Avisos Legales
Tendencias & redes

Carca, el multinstrumentalista de Babasónicos, anuncia show solista en Santiago

Por: Luz Venegas | Publicado: 23.09.2019
Carca, el multinstrumentalista de Babasónicos, anuncia show solista en Santiago Carca |
El argentino regresa luego de su exitoso debut en el país para presentarse el próximo jueves 26 de septiembre en el Bar El Clan. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Eventrid, con precios que van desde los $5.000 pesos.

Carlos Hernán Carcacha, más conocido como Carca, presentará este jueves 26 de septiembre su show solista en el Bar El Clan.

Carca, quien fuera parte de la formación de Tía Newton, una de las bandas de la «movida sónica» de Argentina (junto a propuestas disímiles como Babasónicos, Los Brujos, Juana La Loca, El Otro Yo y más), se convirtió en la alternativa al rock más ortodoxo que hegemonizó el gusto musical de la primera etapa de los 90′ en el país trasandino.

Desde 1993 comenzó su carrera solista, mientras que en paralelo colaboraba con distintas bandas hasta convertirse en el multinstrumentalista de Babasónicos. Con su expansivo estilo como guitarrista, abriendo el sonido y abrazando el brillo del glam, la profundidad del stoner y la psicodelia del blues, Carca ha editado siete discos de estudio hasta la fecha.

Dentro de eso destaca «A un millón de años blues» (1996), disco que ya es considerado de culto para las nuevas generaciones de músicos argentinos como Banda de Turistas, Los Natas, Poseidótica, entre otros.

El próximo 26 de septiembre será el reencuentro de Carca con el público chileno, donde hará un show extendido que repasará lo mejor de su discografía, además de que será su única presentación en Santiago, en el marco de esta gira.

Las entradas para el show de Carca ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, con precios que van desde los $5.000 pesos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.