Avisos Legales
Tendencias & redes

Natalia Valdebenito agenda su primer show en Chile tras actuaciones por Norteamérica

Por: core | Publicado: 23.09.2019
Natalia Valdebenito agenda su primer show en Chile tras actuaciones por Norteamérica unnamed (13) |
La comediante nacional se presentará el próximo martes 24 de septiembre, en el Festival Arte & Memoria Víctor Jara.

La reconocida comediante y actriz Natalia Valdebenito, acaba de finalizar una exitosa serie de presentaciones por Estados Unidos, Canadá y México, realizadas durante julio, agosto y septiembre, a tablero vuelto  cada una de ellas. Este nuevo arribo en el extranjero, es un camino que ya ha pavimentado con anterioridad, sobre todo en su más reciente gira europea a fines de 2018 por Madrid, Barcelona, Londres, Bremen, entre otras ciudades.

Este desarrollo internacional ha sido apoyado también por sus dos shows exhibidos por Netflix, y un disco con sus rutinas a través de las distintas plataformas digitales distribuido a través de Comedy Dynamics, sello que trabaja con grandes comediantes a nivel mundial.

De vuelta en Chile, actuará el próximo martes 24 de septiembre en el Festival Arte & Memoria Víctor Jara, marcando así su retorno a los escenarios locales.

Esta segunda versión del festival, que se llevará a cabo nuevamente en el Estadio Víctor Jara del 23 al 29 de septiembre, donde también destaca la participación de Los Jaivas, Manuel García, Sol y Lluvia, Mauricio Redolés, entre otros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.