fbpx
País

“Ni siquiera la conoces, no seas patudo”: Polo Ramírez a Matías Vega por mencionar a su hija en discusión sobre el rodeo

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.09.2019
SPAIN-ROYALS-HOLIDAYS /
Un duro encuentro entre el periodista y la voz en off del programa se produjo durante este lunes, luego de que Vega sacara a la hija de Ramírez en una discusión sobre el rodeo, en la que Ramírez puso en duda las críticas contra la práctica.

Nuevamente el matinal de Canal 13, “Bienvenidos” hace noticia. Esta vez por una discusión entre uno de sus panelistas, el periodista Polo Ramírez, y la voz en off del programa, Matías Vega.

Todo comenzó en medio de una discusión sobre el rodeo. Mientras se discutía el tema en compañía de las actrices y activistas Soledad Pérez y Eliana Albasetti, el periodista Polo Ramírez expresó sus dudas respecto de las críticas al rodeo -en relación al maltrato animal- que estaban expresando las invitadas.

En este contexto, Ramírez llegó a mencionar que bajo lo dicho por las invitadas, todos “tendríamos que dejar de comer carne, por ejemplo“.

En ese momento, la voz en off, Matías Vega, ser refirió a la hija del periodista, lo que molestó bastante Ramírez. “Por algo tu hija es vegana, pues Polo“, le dijo Vega.

El desagrado de Ramírez fue más que notorio y no dudó en parar en seco a Vega: “Bueno pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo po’ Matías, no seas patudo, si ni siquiera la conoces, además”, respondió.

El video completo con las declaraciones de ambos lo puede revisar en el siguiente enlace, desde el minuto 15 en adelante.

Contenido relacionado

Rodrigo Huenchullán por demanda contra el Estado por Operación Huracán: “Nos quisieron presentar como un trofeo a las empresas forestales”

A cuatro meses del inicio de la crisis social: INDH actualiza las cifras de víctimas de la violencia policial  

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

REDES| Critican a Bienvenidos por “lavado de imagen” a ministra Rubilar

Trabajadora encara a Iván Moreira luego de criticarla por llamar a protestar “frente a los empresarios”

Conductor de camión volcado en Quilicura autoriza a transeúntes a llevarse la mercadería