Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Película de Netflix sobre «Breaking Bad» estrena su primer trailer

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.09.2019
VIDEO| Película de Netflix sobre «Breaking Bad» estrena su primer trailer breaking bad |
El director del filme, Vince Gilligan, aseguró que al menos 10 personajes de la serie aparecerán en esta nueva historia.

Este domingo, durante la ceremonia de los Premios Emmy, Netflix mostró el primer trailer de la película que seguirá los acontecimientos de la última temporada de la popular serie «Breaking Bad».

El nombre del filme, que llega seis años después de la última entrega, será «El Camino: Una película de Breaking Bad» y se estrenará mediante la plataforma de streaming el próximo 11 de octubre.

La cinta está escrita y dirigido por Vince Gilligan, mientras que la producción quedó en manos de Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en conjunto con Sony Pictures Television.

Este primer trailer nos muestra a Jesse Pinkman (Aaron Paul) quien, tras su huida del cautiverio, deberá reconciliarse con su pasado para construir un nuevo futuro, encontrándose con nuevos problemas en el camino.

Dentro de las escasas revelaciones que se han hecho de la película, su director indicó que la historia contará con al menos 10 personajes de la serie. Los primeros confirmados son los actores Aaron Paul, Matt Jones y Charles Baker.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.