VIDEO| Pescadores de Quintero denuncian evidente contaminación del mar

Por: El Desconcierto / Publicado: 23.09.2019
quintero contaminado / / captura
A través de su cuenta de Twitter, el diputado Diego Ibáñez denunció que en el material se puede apreciar claramente "colores que reflejan hidrocarburos en el mar, varamientos de carbón, son cosa de todas las mañanas".

Esta mañana el diputado de Convergencia Social, Diego Ibáñez, difundió un video enviado por los pescadores de Quintero donde denunciaron la evidente contaminación que por años está afectando al mar en esa zona.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario denunció que en el video se puede apreciar claramente “colores que reflejan hidrocarburos en el mar, varamientos de carbón, son cosa de todas las mañanas”.

Además, al finalizar su publicación, hizo un llamado cuestionando que aún no existen culpables de la contaminación: “Presidente Piñera, todavía no tenemos responsables”.

Te puede interesar: Exámenes a niños de Quintero y Puchuncaví detectaron talio y derivados de azufre

Contenido Relacionado

Opinión | Solidaridad con los comuneros en huelga de hambre en una historia inmóvil aún, entre el Sector Forestal y el Pueblo Mapuche

Ministerio del Medio Ambiente presentó propuesta de Estrategia Nacional de Residuos Orgánicos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.