País

Cami, Mon Laferte y Alex Anwandter son nominados a los Latin Grammy 2019

Por: Luz Venegas / Publicado: 24.09.2019
La ceremonia de la 20° edición de los Latin Grammy se desarrollará el 14 de noviembre en MGM Grand Garden de Las Vegas. 

La Academia dio a conocer el listado de los nominados a la 20° edición de los Latin Grammy, en el cual destacan los artistas chilenos Mon Laferte, Cami y Alex Anwandter.

En esta oportunidad, tanto Laferte como Anwandter competirán en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa, por sus discos Norma (2018) y Latinoamérica (2018), respectivamente. Los argentinos Babasónicos, Bandalos Chinos y Marilina Bertoldi, son los otros nominados.

Por su parte, Cami es la chilena con más nominaciones en estos premios, al estar considerada en la categoría Mejor Artista Nuevo y en Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, por su trabajo en su disco debut, Rosa (2018).

En tanto, Alejandro Sanz y Rosalía son los artistas con más nominaciones en esta edición. El español competirá en 8 categorías entre las que destacan Grabación del Año y Canción del Año por “Mi persona favorita” y “No tengo nada“, y Álbum del Año por #ElDisco (2019). Por otro lado, la cantante está nominada a 5 categorías, destacando Grabación del Año con “Aute Couture“, Álbum del Año con El Mal Querer (2018) y Mejor Canción Urbana gracias a “Con Altura“.

La ceremonia de la 20° edición de los Latin Grammy se desarrollará el 14 de noviembre en MGM Grand Garden de Las Vegas.

Revisa la lista completa de nominados a la 20° versión de los Latin Grammy haciendo click acá.

Contenido relacionado

EN VIVO| Sigue “El matinal de los que sobran” con Ale Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen

INDH actualiza cifra de heridos en 2365 y con lesiones oculares en 217

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Mon Laferte es galardonada en los MTV Europe Music Awards en medio de su gira por Chile en apoyo a las protestas sociales

VIDEO| Mon Laferte interpreta “La Carta” de Violeta Parra y le envía mensaje a Piñera

“¡Ustedes nos pusieron así!”: 20 canciones que anunciaron el estallido social en Chile