Avisos Legales
Nacional

Cami, Mon Laferte y Alex Anwandter son nominados a los Latin Grammy 2019

Por: Luz Venegas | Publicado: 24.09.2019
Cami, Mon Laferte y Alex Anwandter son nominados a los Latin Grammy 2019 Mon – Alex – Cami |
La ceremonia de la 20° edición de los Latin Grammy se desarrollará el 14 de noviembre en MGM Grand Garden de Las Vegas. 

La Academia dio a conocer el listado de los nominados a la 20° edición de los Latin Grammy, en el cual destacan los artistas chilenos Mon Laferte, Cami y Alex Anwandter.

En esta oportunidad, tanto Laferte como Anwandter competirán en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa, por sus discos Norma (2018) y Latinoamérica (2018), respectivamente. Los argentinos Babasónicos, Bandalos Chinos y Marilina Bertoldi, son los otros nominados.

Por su parte, Cami es la chilena con más nominaciones en estos premios, al estar considerada en la categoría Mejor Artista Nuevo y en Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, por su trabajo en su disco debut, Rosa (2018).

En tanto, Alejandro Sanz y Rosalía son los artistas con más nominaciones en esta edición. El español competirá en 8 categorías entre las que destacan Grabación del Año y Canción del Año por «Mi persona favorita» y «No tengo nada«, y Álbum del Año por #ElDisco (2019). Por otro lado, la cantante está nominada a 5 categorías, destacando Grabación del Año con «Aute Couture«, Álbum del Año con El Mal Querer (2018) y Mejor Canción Urbana gracias a «Con Altura«.

La ceremonia de la 20° edición de los Latin Grammy se desarrollará el 14 de noviembre en MGM Grand Garden de Las Vegas.

Revisa la lista completa de nominados a la 20° versión de los Latin Grammy haciendo click acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.