Avisos Legales
Tendencias & redes

Jota Jodson estrena su nuevo single “Lo Falso”

Por: core | Publicado: 24.09.2019
Jota Jodson estrena su nuevo single “Lo Falso” 2ccf7160-84e8-4d85-9cf4-3c06cb44365a |
Este single fue grabado durante los primeros meses del 2019 en las dependencias de Estudios Triana, bajo la tutela de los productores nacionales Ignacio Soto-Kallens y el ex Astro Lego Moustache.

La banda nacional Jota Jodson lanzó su nuevo single «Lo Falso» que viene a consolidar el camino pop que el cuarteto local estableció tras su anterior sencillo “No Me Llames”.

El single es una pieza de pop electrificado y de atmósfera alegre pero oscura, que apunta con el dedo al mal hábito de aparentar a costa de dejar de lado nuestra esencia para enfrentar la vida, y el caro precio que eso puede conllevar a nivel psicológico, emocional y social.

Este nuevo single fue grabado durante este año en las dependencias de Estudios Triana, bajo la tutela de los productores nacionales  Ignacio Soto-Kallens y el ex Astro Lego Moustache. El single, además, fue masterizado por Francisco Holzmann quien ha trabajado junto a algunos de los grupos y solistas más destacados de la escena nacional.

Escucha el single acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.