Avisos Legales
Tendencias & redes

Netflix estrena el tráiler oficial de «El Camino: Una película de Breaking Bad»

Por: Luz Venegas | Publicado: 24.09.2019
Netflix estrena el tráiler oficial de «El Camino: Una película de Breaking Bad» El Camino: A Breaking Bad Movie | El Camino: A Breaking Bad Movie
El film, que está protagonizado por Jesse Pinkman (Aaron Paul), se estrenará globalmente el próximo 11 de octubre a través de la plataforma de streaming.

Tras el adelanto de Jesse Pinkman el pasado domingo durante la entrega de los premios Emmy, Netflix estrena el tráiler oficial de «El Camino: Una película de Breaking Bad», la cual estará disponible globalmente a partir del 11 de octubre.

El film reconecta a los fans con Jesse Pinkman, rol interpretado por el actor ganador del Emmy, Aaron Paul. Tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro.

Un thriller atrapante escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y que también contará con los actores Matt Jones y Charles Baker, quienes retomarán sus papeles como los amigos delincuentes de Jesse, Badger y Skinny Pete.

Revisa el tráiler oficial de «El Camino: Una película de Breaking Bad», a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.