Deportes

Por reducción de costos: Azul Azul ya no entregará shampoo a jugadores de la U

Por: El Desconcierto / Publicado: 25.09.2019
udechile /
Esta determinación ya fue informada a los jugadores y funcionarios del club.

Conocidos son los problemas financieros que experimenta el club de fútbol Universidad de Chile, a cargo de la sociedad anónima Azul Azul.

En este contexto, un particular plan de reducción de costos ha llamado la atención de la opinión pública.

Según aseguró La Cuarta, la empresa informó a los jugadores y los funcionarios del club que ya no se les entregará shampoo.

“Debido a los ajustes financieros y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal”, indica el comunicado.

Esta medida ha sido ratificada por distintos jugadores de la U, quienes no quisieron entregar mayores detalles sobre el tema.

Contenido relacionado

Garín gana y avanza a la siguiente ronda de Australian Open

Nicolás Jarry es suspendido temporalmente del ATP por doping positivo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Facultad de Artes U. Chile apuesta por la educación continua

U. de Chile respondió en diciembre al oficio del Diputado Molina sobre “Taller ACAB” y asegura no impartir “ningún curso con ese nombre”

U. de Chile convoca a niños y a adultos de diferentes comunas a pensar el proceso constituyente con talleres y ejercicios prácticos