Avisos Legales
Deportes

Tenista paralímpica chilena realiza campaña en Twitter para recaudar los 300 mil pesos que le faltan para ir a competir

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.09.2019
Tenista paralímpica chilena realiza campaña en Twitter para recaudar los 300 mil pesos que le faltan para ir a competir file_20180928165348 |
Una situación que aqueja a muchos deportistas nacionales, y que no parece tener un fin cercano.

Una lamentable pero demasiado común realidad es la que vive actualmente la tenista paralímpica Sofía Fuentes. Esto ya que se ha visto forzada una vez más a recurrir a todas las opciones posibles para recaudar fondos para llevar a cabo su actividad.

Así lo demuestra una publicación en Twitter en la que la deportista nacional hace un llamado a la gente de Antofagasta o «a quien pueda ayudarnos», para recaudar el dinero que le falta a ella y a  dos de sus compañeros para realizar un viaje de competencia durante la próxima semana.

«Nos faltan 300.000 para poder costear alimentación y alojamiento para un torneo próximo que tenemos en menos de 1 semana. Espero puedan ayudarnos o gente de Antofagasta», dice Fuentes en su publicación.

Una situación que no es para nada excepcional, como demuestran otros tuits recientes de la deportista, en los que anuncia rifas y actividades similares con el objetivo de reunir fondos.

Si deseas colaborar con la tenista puedes hacerlo hablando al número: +56963136876. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.