Avisos Legales
Nacional

Modelo XL Antonia Larraín «corrige» viralizado meme de Dani Palavecino con mensaje pro aceptación

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.09.2019
Modelo XL Antonia Larraín «corrige» viralizado meme de Dani Palavecino con mensaje pro aceptación larrain palavecino |
La imagen creada por la actriz, en un supuesto tono humorístico, muestra su cuerpo antes y después de las Fiestas Patrias.

La actriz y comediante Daniela Palavecino se ha hecho conocida por los memes y videos virales que sube a su cuenta de Instagram, los que más de alguna vez le han valido críticas.

En esta ocasión, luego de las celebraciones de Fiestas Patrias, la intérprete creó una imagen que muestra, en un supuesto tono humorístico, su antes y después del 18.

Mientras que en la primera foto su cuerpo luce delgado, en la segunda su figura fue altamente intervenida digitalmente para hacerla ver gorda. En la caja de comentarios, las reacciones son divididas: unos celebran su chiste y otros acusan que se está burlando de las personas con sobrepeso.

Ante este viralizado contenido, la comunicadora y modelo XL, Antonia Larraín, abordó la publicación de Palavecino de una manera original.

La activista del body positive intervino el meme y cambio los encabezados por unos nuevos:

“Yo a los 16, odiándome, sin poder mirarme al espejo, encontrándome asquerosamente gorda, fea, poco digna de amor y respeto. Viviendo a dieta y controlando todo lo que comía”, dice la imagen de la izquierda.

Mientras que en la otra escribió: “Yo ahora queriéndome. No suicida, haciendo deporte porque me gusta y no porque viene el verano, sabiendo que soy digna de respeto y amor independiente de mi talla”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.