Avisos Legales
Nacional

«¿Usted es sordo o un mentiroso empedernido?»: la respuesta del diputado Winter a JAK tras nuevas acusaciones falsas

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.09.2019
«¿Usted es sordo o un mentiroso empedernido?»: la respuesta del diputado Winter a JAK tras nuevas acusaciones falsas Parlamentarios visitan toma en la Villa Olimpica | FOTO: RUBEN ZAMORA/AGENCIA UNO
Una contundente respuesta dieron los diputados Gonzalo Winter y Pamela Jiles a las acusaciones de José Antonio Kast de que supuestamente los diputados del Frente Amplio no querrían hacerse el test de drogas. «¿Por qué el Diputado Gonzalo Winter y sus compañeros del Frente Amplio no quieren hacerse el test de drogas? ¿Qué están ocultando? ¿A quién están protegiendo?», publicó Kast en apoyo a la diputada Camila Flores, recibiendo una firme respuesta de parte de los frenteamplistas.

Una tensa discusión en Twitter protagonizaron el diputado frenteamplista Gonzalo Winter, y el líder de Acción Republicana José Atonio Kast.

Todo comenzó con la aparición de Winter junto a la diputada RN Camila Flores en el programa «Bienvenidos». En dicho espacio, Flores insistentemente increpó a Winter por el test de drogas, que según ella, Winter se negaba a realizarse.

«Yo estoy haciendo un emplazamiento a que todos los diputados y todos los senadores nos hagamos el test de drogas. Es así de simple, no sé por qué te molesta tanto», concluyó Flores, tras largos minutos en los que Winter le recordó a Flores sus papelones en el pasado por dar declaraciones sin pensarlo, y Flores le insistió a Winter una y otra vez respecto del test de drogas.

Este debate generó a su vez que José Antonio Kast aprovechara y entrara a la discusión a través de Twitter con una actitud similar a la de Flores:

«¿Por qué el Diputado Gonzalo Winter y sus compañeros del Frente Amplio no quieren hacerse el test de drogas? ¿Qué están ocultando? ¿A quién están protegiendo? Muy bien Diputada Camila Flores», publicó Kast en su cuenta de Twitter.

Desde el Frente Amplio tanto Winter, como Pamela Jiles, como el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, respondieron ante lo que consideraron una nueva mentira del ex parlamentario.

«¿Usted es sordo o un mentiroso empedernido? Ofrecí hacerme el test ahí mismo. No consumo drogas. Tómate en serio el tema del narcotráfico, la gente merece un debate serio y no tus juegos irresponsables«, respondió Winter.

La diputada de la misma coalición Pamela Jiles, respondió por su parte: «Si aspira (muy ad hoc) a un cargo público le sugiero leer la prensa: hace 1 año y medio exijo públicamente a todos los diputados, senadores, ministros y al presidente @sebastianpinera que se hagan narcotest. Por favor, usted y Camila Flores no se cuelguen así no más del carro. No es elegante«.

Finalmente, en un tono algo menos serio, el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp se limitó a publicar en los mismos comentarios de la publicación de Winter:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.