Avisos Legales
Tendencias & redes

Actor chileno de la serie «Élite» es galardonado como «Hombre del año» en México

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2019
Actor chileno de la serie «Élite» es galardonado como «Hombre del año» en México jorge lopez |
El intérprete, que ha tenido roles en la película «Violeta se fue a los cielos» y la serie «Los 80», dedicó el premio a la actriz y cantante mexicana Danna Paola, su interés amoroso en la serie de Netflix.

Este miércoles, el actor chileno Jorge López recibió un importante premio de parte de la Revista GQ México, tras su último papel en la exitosa serie de Netflix «Élite«, donde interpretó al intenso Valerio. En la ficción, el personaje encarna temas como la drogadicción o el incesto.

López es conocido internacionalmente por su participación en la serie juvenil de Disney Channel “Soy Luna”. En Chile, ha actuado en las producciones «Los 80«, «Decibel 110«, «Mamá Mechona» y «Violeta se fue a los cielos«.

De esta forma, el chileno fue galardonado como “Hombre del año” por la reconocida revista, que premia “a los hombres y a las mujeres más destacadas a nivel internacional, incluido México, que están haciendo la diferencia y cambiando los estereotipos en sus ámbitos”.

Al momento de recibir el premio en la categoría de Actor Internacional, López se identificó orgullosamente como un representante del «cono sur». «Me fui de mi país para trabajar en ‘Élite‘, un proyecto que me cambió la vida. Ahora estoy convencido que contar historias que te modifiquen y que permitan sanar vidas, son los personajes que quiero interpretar», declaró.

«Danna Paola, esto es para ti», agregó, haciendo alusión a la actriz que interpreta a su medio hermana e interés amoroso en la serie, con quien se especula tendría un incipiente romance en la vida real.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.