Avisos Legales
Tendencias & redes

Cloé du Trèfle realizará DJ SET electrónico en Centro Arte Alameda

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2019
Cloé du Trèfle realizará DJ SET electrónico en Centro Arte Alameda Cloe du Trefle dj set |
Centro Arte Alameda y Federación Valonia-Bruselas presentan al dúo belga Cloé du Trèfle con lo mejor de su DJ SET en una fiesta electrónica que se realizará el 28 de septiembre a las 23:00 hrs en El Living del Alameda.

La cantautora Cloé du Trèfle junto a Céline Chappuis, se encuentran en Chile por primera vez para promocionar su álbum «Vertige horizontal» lanzado a principios de 2019 por el sello brasileño Tratore. En el chelo Céline Chappuis combina con las ideas de du Trèfle.

En el evento realizado en conjunto por Centro Arte Alameda y Federación Valonia-Bruselas, los asistentes podrán conocer la propuesta de Cloé como DJ con un SET electrónico intenso.

La música del dúo belga se desarrolla en la encrucijada de la electrónica y una gama de arreglos ultra orgánicos que han cobrado impulso y generado una mezcla entre el electro-pop, los motivos sinfónicos, la prosa romántica y la poesía urbana, las compositoras trastornan estos diferentes estilos, en una composición musical única.

Cloé du Trèfle se presenta en el país en el contexto de la celebración de la Federación Valonia-Bruselas a la Comunidad francófona de Bélgica.

Coordenadas

Centro Arte Alameda

Av.Libertador Bernardo O’Higgins #139

28 de septiembre

Entrada $2.000

23:00 hrs.

Facebook:

Link evento Facebook: https://www.facebook.com/events/398511574180429/

Cloe du Trefle https://www.facebook.com/cloedutrefleofficial/

Centro Arte Alameda https://www.facebook.com/Centroartealameda/

Instagram:

Cloe du Trefle https://www.instagram.com/cloedutrefle/

Centro Arte Alameda https://www.instagram.com/centroartealameda/

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.