Avisos Legales
Nacional

«El viejo jugoso, qué onda»: Alcalde Sharp reacciona a falsas acusaciones de Kast sobre diputado Winter

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.09.2019
«El viejo jugoso, qué onda»: Alcalde Sharp reacciona a falsas acusaciones de Kast sobre diputado Winter sharp kkast | Agencia Uno
Quien también se sumó a esta discusión fue la periodista Lucía López, quien terminó siendo bloqueada en Twitter por el líder de Acción Republicana.

Este jueves, nuevamente el panel del matinal Bienvenidos de Canal 13 tuvo como invitados a los diputados Gonzalo Winter (Convergencia Social) y Camila Flores (RN). Allí uno de los principales temas de discusión fue una propuesta de la parlamentaria, quien pide que las autoridades se sometan a un test de drogas.

Cabe mencionar que esta iniciativa es una de las propuestas insignes de la diputada Pamela Jiles (PH), quien hizo este llamado al comienzo de su periodo.

En el marco de esta discusión, mediante Twitter, el ex candidato presidencial José Antonio Kast acusó falsamente a Winter de negarse a realizar este test, aún cuando el parlamentario dijo claramente en el programa que sí lo haría.

Luego de varios tuits al respecto del diputado frenteamplista, su compañero de partido, el alcalde Jorge Sharp, respondió de manera informal al conflicto: «el viejo jugoso, qué onda», escribió.

Quien también opinó al respecto fue la periodista Lucía López, quien sostuvo que «la mentira como contra propaganda debiera empezar a penarse, incluso en cosas que pudieran parecer menores como esta».

«Twittea lo que quiere, seguidores le creen y jamás se encarga de desmentirlo. No se puede seguir permitiendo este tipo de prácticas», escribió sobre Kast.

Ante el emplazamiento de López, el ex diputado citó el tuit de la comunicadora y la acusó de hacer «periodismo ideológico», ya que -a su juicio- buscaría «establecer una visión única, totalitaria y censuradora». Luego de esto, la bloqueó de la red social.

«El ex candidato presidencial me retuiteó un post, sin hablarme pero comentando que podía ser una profesional ideologizada con supuesto gusto por una visión única y totalitaria. Le contesté esto, amablemente. Pensé conversar. Y, me bloqueó?», comentó la periodista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.