Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival Woodstaco confirma su 12° versión y abre convocatoria para formar parte de su parrilla musical

Por: Luz Venegas | Publicado: 27.09.2019
Festival Woodstaco confirma su 12° versión y abre convocatoria para formar parte de su parrilla musical woodstaco1 |
La nueva edición del evento se realizará el 10, 11 y 12 de enero en el camping Trapiche San Manuel de Parral. Además, ya se encuentra disponible el proceso de postulación para los artistas -nacionales e internacionales- que quieran ser parte del cartel.

¡Terminó la espera!

Se confirmó la realización del Festival Woodstaco 2020, el cual se llevará a cabo durante 3 días en el mismo entorno natural de la versión pasada.

Senderos, bosques y río Perquilauquén recibirá a los asistentes para disfrutar de las bondades de la naturaleza, junto a lo mejor de la música nacional e internacional que estará reunida en escenarios simultáneos. Una instancia única, que tras 12 años de realización, pone al festival independiente como el más importante del verano.

Las postulaciones para ser parte de la decimosegunda versión de Woodstaco ya se encuentran abiertas a través de GrooveList. Este llamado contempla a artistas nacionales y extranjeros, incluyendo a quienes sean independientes, pertenecientes a alguna entidad, emergentes y connotados, de diversos estilos musicales como rockbluespsicodeliafunkreggaefolklorepop, entre otros.

Los postulantes deben tener material grabado y disponible en las plataformas de streaming. Es fundamental, que quienes se inscriban tengan composiciones originales, por lo que no se aceptarán bandas tributo ni que tengan un repertorio enteramente de covers. El plazo para postular se extenderá hasta el 11 de octubre de 2019.

La 12° versión del Festival Woodstaco se desarrollará desde el 10 al 12 de enero de 2019 en el Camping El Trapiche San Manuel de Parral, VII Región. El lineup definitivo de las bandas confirmadas será revelado en cuanto termine el proceso de postulación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.