Avisos Legales
Nacional

Encuentran cadáver de una mujer en la frontera de Chile y Boliva

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.09.2019
Encuentran cadáver de una mujer en la frontera de Chile y Boliva PDI |
La víctima, cuya identidad aún no ha podido ser confirmada, sería una mujer aparentemente de nacionalidad extranjera que tenía alrededor de 20 años, según la Policía de Investigaciones de Iquique.

Una mujer, cuya nacionalidad aún no ha sido identificada, fue encontrada muerta en el sector de Colchane, en donde se encuentra la frontera internacional entre Chile y Bolivia. 

Según las primeras indagaciones, la víctima sería una persona aparentemente extranjera y de aproximadamente 20 años de edad.

El cuerpo fue hallado por lugareños del sector, quienes dieron aviso a las autoridades locales. Actualmente, la Policía de Investigaciones de Iquique está investigando esta muerte. «Oficiales policiales de la Brigada de Homicidios con el apoyo peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Iquique (Lacrim) se encuentran trabajando el sitio del suceso, para establecer la identidad de la víctima y circunstancias en que ocurrió su deceso«, explicó la PDI a 24 Horas.

A través del análisis de sus huellas y otras pericias, los investigadores planean revelar qué fue lo que ocurrió en la desértica localidad fronteriza, para así poder seguir los procedimientos y protocolos policiales que sean necesarios.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.