Avisos Legales
Tendencias & redes

Foreigner anuncia su retorno a Chile para el 2020

Por: Luz Venegas | Publicado: 30.09.2019
Foreigner anuncia su retorno a Chile para el 2020 Foreigner |
La banda tras el hit «I want to know what love is» se presentará el 3 de marzo de 2020 en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 4 de octubre con valores que parten desde los $24.700.

Foreigner, una de las bandas más exitosas de la historia de la música y creadora de himnos inmortales del rock como «I Want to Know What Love Is»«Say You Will» anunció su regreso a Chile para el 2020.

Su impresionante e incombustible arsenal de hits globales le otorgan diez álbumes multiplatino y 16 singles en el top 30, que continúan impulsando giras con entradas agotadas y ventas de álbumes que a la fecha superan los 80 millones. A la par, es aclamado como uno de los conciertos de rock más impresionantes de la actualidad, en todo el mundo.

La alineación incluye al fundador Mick Jones (recientemente incorporado al Salón de la Fama), el cantante Kelly Hansen, el multi instrumentalista Tom Gimbel, el bajista Jeff Pilson, Michael Bluestein en teclado, el guitarrista Bruce Watson y Chris Frazier en batería.

Fundado en 1976, su álbum debut brindó los éxitos «Feels like the first time»«Cold as Ice»«Long, Long way from home». El álbum Double Vision siguió la línea con una serie de éxitos que incluyen «Urgent»«Juke Box Hero» «Waiting for a Girl like You». Estos singles impulsaron al disco a posicionarse en el n°1 en Billboard. En el cenit del sonido de los 80, el quinto álbum, Agent Provocateur, dio al mundo el hit «I want to know what love is», al que le siguió el récord «Waiting for a girl like you».

El regreso de Foreigner a Chile está pactado para el 3 de marzo de 2020 en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 4 de octubre al mediodía a través de sistema Puntoticket, con precios que van desde los $24.700 (tribuna) hasta los $105.800 (primeras filas).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.