fbpx
Internacional

Periodista acusa a Boris Johnson de haberla acosado hace 20 años

Por: El Desconcierto / Publicado: 30.09.2019
Boris Johnson /
Charlotte Edwardes denunció el domingo en un artículo que el primer ministro de Reino Unido la acosó durante un almuerzo.

Una periodista del diario The Sunday Times denunció que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, la acosó hace 20 años atrás en medio de un almuerzo.

Se trata de Charlotte Edwardes, quien contó en un artículo que en aquella oportunidad el actual mandatario le tocó los muslos durante una comida. “Debajo de la mesa, siento la mano de Johnson en mi muslo. Lo aprieta. Su mano está en lo alto de mi pierna y tiene suficiente piel bajo sus dedos como para hacer que me enderece de repente”, señaló.

Según la versión de la periodista, los hechos ocurrieron en las oficinas de The Spectator, en los tiempos en que el primer ministro era director de la revista. Junto con esto, Edwardes señaló que Johnson también tuvo ese comportamiento indebido con otra mujer, que estaba sentada al otro lado de la mesa.

Por su parte, el gobierno británico salió a desmentir la acusación. Un portavoz de Downing Street negó que el primer ministro haya sido protagonista de esa agresión.

Sin embargo, Edwardes se mantuvo firme con su acusación. “Si el primer ministro no se acuerda del incidente, entonces tengo claramente mejor memoria que él”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Contenido relacionado

Vacuna contra el COVID-19 podría llegar antes de lo esperado: Rusia comenzó las pruebas en militares 

VIDEOS| Estados Unidos arde: Asesinato de George Floyd desata ola de saqueos, incendios, tiradores y atropellos de la policía

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Estas son las 6 vacunas para el COVID-19 que ya se están probando en humanos

Asesor científico de Boris Johnson renuncia tras romper las normas del confinamiento para encontrarse con una mujer

COVID-19 en el mundo: Reino Unido supera a Italia en el número de fallecidos