Avisos Legales
Tendencias & redes

Ya no estamos en Hawkins: Netflix confirma cuarta temporada de Stranger Things

Por: Luz Venegas | Publicado: 30.09.2019
Ya no estamos en Hawkins: Netflix confirma cuarta temporada de Stranger Things stranger things 4 | | Captura
Netflix ha renovado la exitosa serie global Stranger Things para una cuarta temporada y ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.

Bajo la primicia de «Ya no estamos en Hawkings», a través de un pequeño adelanto Netflix confirmó la realización de la cuarta temporada de Stranger Things.

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Winona Ryder, renovó para su cuarta temporada, sin embargo, el foco ya no estará completamente puesto en Hawkings, luego que Joyce decidiera mudarse del pueblo junto a sus hijos Will y Jonathan, más Eleven.

Además, la escena post-créditos de la tercera temporada muestra una locación en Rusia, donde existiría un nuevo misterio relacionado con «El Otro Lado».

Por su parte, Netflix también anunció que firmó un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, para desarrollar series y películas por varios años en la plataforma.

«Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!».

Si bien, aún no hay fecha oficial para el lanzamiento de la cuarta temporada de Stranger Things, se espera que llegue a finales del próximo año o primer semestre del 2021.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.