Avisos Legales
Tendencias & redes

De Saloon anuncia gira por Chile para promocionar su nuevo single «Besos de Mentira»

Por: Luz Venegas | Publicado: 01.10.2019
De Saloon anuncia gira por Chile para promocionar su nuevo single «Besos de Mentira» De Saloon |
El trío oriundo de Concepción ha agendado 10 shows en 9 ciudades para presentar su nuevo single y adelantos de su nuevo disco que saldrá en el 2020.

La banda chilena De Saloon anuncia la gira de «Besos de Mentira«, como previa a la celebración de los 20 años de su carrera. El tour contempla las ciudades de RancaguaLa SerenaAntofagastaCastro, Valdivia, Temuco, Concepción, Santiago e Iquique, donde presentarán el nuevo single estrenado hace unas semanas, más algunos adelantos de su nueva placa junto a sus clásicos.

Dentro de este tour promocional se encuentra su participación en La Cumbre en Rancagua (05 de octubre) y el Día de la Música Chilena en La Serena (06 de octubre), como parte de los hitos de este segundo semestre.

Estas fechas serán la antesala de la celebración de los 20 años, que contempla una gira nacional y el show masivo en Santiago, donde también saldrá la publicación de su nuevo disco.

«Besos de Mentira» es el segundo single del nuevo álbum de De Saloon, una balada potente, desgarradora, dramática e impregnada de la identidad de la banda en sus orígenes.

«Es de esas canciones que siempre buscan en la banda y que tanto esperan, así que felices de poder entregársela. El desamor nuevamente vuelve a las letras de De Saloon y en este caso dejando en claro que las despedidas nunca son dulces», comenta el vocalista de la banda, Piero Duhart.

De esta forma, la gira de «Besos de Mentira» comenzó el 27 de septiembre en Talcahuano y se extenderá hasta el 28 de diciembre en el Club Chocolate de Santiago. PAra más información sobre las fechas, revisa la infografía a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.