Avisos Legales
Nacional

Salaberry ratifica que renunció y se «enfocará en demostrar su inocencia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.10.2019
Salaberry ratifica que renunció y se «enfocará en demostrar su inocencia» Felipe Salaberry, Subsecretario de Desarrollo Regional | / AgenciaUno.
«Una vez demostrada mi inocencia, estaré a disposición del Presidente de la República donde él estime necesaria mi colaboración para continuar con el éxito de nuestro Gobierno», aseguró el ahora ex subsecretario de Desarrollo Regional.

El ahora ex subsecretario de Desarrollo Regional, Felipe Salaberry, ratificó que dio «un paso al costado» y puso su cargo a la orden, luego de que fue acusado de pasarse tres semáforos con luz roja en Ñuñoa, insultar a un inspector municipal y pedirle a su hermana, funcionaria del municipio para que intercediera y no se le cursara la multa.

«Conocidos los hechos que se me imputan, inmediatamente puse mi cargo a disposición del Presidente de la República, hecho que le reiteré hoy, en reunión con él. Por valoración y convicción del gran trabajo que está llevando a cabo nuestro Gobierno, le he pedido que acepte mi paso al costado, para poder enfocarme en la defensa de los hechos por todos conocidos y así no empañar su exitosa labor», indicó Salaberry tras conocerse que el Presidente Piñera aceptó su renuncia.

El ex funcionario también agradeció su nombramiento en el cargo y el «respaldo expresado hacia mi gestión».

Además, Salaberry insistió en que ha sido víctima e indicó que se dedicará a su defensa.

«Una vez demostrada mi inocencia, estaré a disposición del Presidente de la República donde él estime necesaria mi colaboración para continuar con el éxito de nuestro Gobierno», finalizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.