Avisos Legales
Nacional

Adolescente se encuentra desaparecida desde hace 20 días en sector rural de El Carmen

Por: core | Publicado: 02.10.2019
Adolescente se encuentra desaparecida desde hace 20 días en sector rural de El Carmen Captura de pantalla 2019-10-02 a las 12.41.14 |
Constanza Millar Cortés, de 14 años, salió de su casa con rumbo desconocido durante la noche del 13 de septiembre.

Una adolescente de la comuna de El Carmen, ubicada en la Región de Ñuble, lleva veinte días desaparecida.

Se trata de Constanza Millar Cortés, de 14 años, cuyo paradero es desconocido desde que salió de su casa en el sector rural de Los Boldos, durante la noche del viernes 13 de septiembre.

Según consigna Cooperativa, la investigación del caso fue asumida por el fiscal de Yungay, Mario Lobos, quien ha encargado diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI y a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, con el fin de obtener pistas que puedan dar con el paradero de la menor edad.

La madre de la joven, Laura Cortés, señaló que la desaparición de la menor pudo haber sido gatillada por un conflicto familiar por un conflicto familiar. Junto con esto, afirmó que el día de su desaparición Constanza estaba acompañada por un adulto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.