Avisos Legales
Tendencias & redes

Alex Anwandter, Los Jaivas y Paloma San Basilio se presentarán en el Festival del Huaso de Olmué 2020

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.10.2019
Alex Anwandter, Los Jaivas y Paloma San Basilio se presentarán en el Festival del Huaso de Olmué 2020 alex anwandter | AGENCIA UNO
En el humor, se presentarán los comediantes Pato Pimienta, Rupertina y Pamela Leiva.

Una nueva versión de clásico Festival de Huaso de Olmué se vivirá entre el 16 y el 19 de enero de 2020, evento que será transmitido en vivo por TVN.

A pocos meses de la cita, el canal organizador ya confirmó la parrilla de artistas que se presentarán sobre El Patagual.

La noche del jueves 16 de enero, el festival será inaugurado con las presentaciones de la cantante española Paloma San Basilio, el grupo pop colombiano Morat y el humor del Huaso Filomeno.

El viernes 17 se presentará el grupo argentino Los Nocheros, además de los también argentinos Garras de Amor. La encargada de hacer reír será la comediante y ex chica reality Pamela Leiva.

En tanto, el sábado 18 actuará la agrupación chilena Los Jaivas y el artista pop nacional Alex Anwandter. La rutina humorística estará a cargo de Ruperto y Rupertina.

En la jornada de cierre del festival, el domingo 19, se presentarán los españoles Mocedades, el grupo de cueca 3×7 Veintiuna y el actor y ex integrante del Club de la Comedia, Pato Pimienta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.