Avisos Legales
Tendencias & redes

Banda ícono del britpop, Suede, anuncia su regreso a Chile

Por: Luz Venegas | Publicado: 03.10.2019
Banda ícono del britpop, Suede, anuncia su regreso a Chile Suede | © Sky/Dean Chalkley
La agrupación se presentará el 12 de marzo de 2020 en el Teatro Teletón. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Puntoticket, con valores que van desde los $42.250 pesos.

Tras su exitoso debut en 2012, la banda inglesa Suede agendó su regreso al país para el próximo 12 de marzo de 2020.

Liderados por Brett Anderson, la agrupación actuará en el Teatro Teletón de la mano de su más reciente álbum «The Blue Hour» (2018), el cual ha obtenido excelentes críticas a nivel internacional. Esta última placa discográfica, los ha tenido también retornando a grandes escenarios, por todo Reino Unido y Europa.

Con la actual alineación integrada por Brett Anderson, Neil Codling, Simon Gilbert, Richard Oakes y Mat Osman, los íconos del Britpop aterrizará en Santiago para repasar gran parte de su catálogo conformado por discos como «Suede«, «Dog Man Star«, «Coming Up«, «Head Music«, «Bloodsports«, «Night Thoughts» y «The Blue Hour«.

Si bien Suede nació en 1989 en la ciudad de Londres, fue en 1992 cuando debutaron en la industria con la publicación del single «The Drowners». Su estilo glam-rock y distante al apogeo del grunge y el sonido proveniente desde Manchester de esos años, acaparó inmediatamente la mirada pública, siendo mencionados por varios medios de la época como «la mejor nueva banda británica».

Suede se presentará el 12 de marzo en el Teatro Teletón. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket, con valores que van desde los $40.250 (primeras 500 unidades) y $42.000 (general).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.