Avisos Legales
Tendencias & redes

Gracias Totales-Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio anuncian gira en conjunto por latinoamérica

Por: Luz Venegas | Publicado: 03.10.2019
Gracias Totales-Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio anuncian gira en conjunto por latinoamérica Gracias Totales Soda Stereo |
Los músicos argentinos se presentarán el 7 de marzo de 2020 en el Estadio Nacional, en un concierto que promete celebrar la música y homenajear la memoria de Gustavo Cerati junto a importantes artistas invitados.

«Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda». Así hablaba Gustavo Cerati, vocalista de Soda Stereo a sus fans. Esa conexión única hoy vuelve en forma de gratitud y respeto por un espectáculo en vivo que será, seguramente, un momento de intensas sensaciones.

De esta forma, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron su primera gira en conjunto por América Latina, conciertos donde celebrarán la música y la historia de Soda Stereo, junto a artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fanáticos y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito CeratiChris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz DíazGustavo SantaolallaJuanesLeón Larregui (Zoé), Mon LaferteRichard ColemanRubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

«En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar», es parte de la carta abierta compartida por Zeta y Charly en sus redes sociales para anunciar este reencuentro musical.

La gira denominada «Gracias Totales-Soda Stereo» comenzará el 29 de febrero en el Estadio El Campin de Bogotá (Colombia), seguirá el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago (Chile), se trasladará a México para presentarse el 12 de marzo en el Foro Sol y terminará el 21 de marzo en el Campo de Polo en Buenos Aires.

El valor de las entradas y la fecha en que se pondrán a la venta aún no está confirmado, pero se espera que sea durante los próximos días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.