Avisos Legales
Nacional

Cecilia Pérez responde a Nicolás Eyzaguirre : «De su boca solo sale veneno»

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2019
Cecilia Pérez responde a Nicolás Eyzaguirre : «De su boca solo sale veneno» Cecilia Perez | / Agencia Uno
Para la vocera, el segundo gobierno de Bachelet tuvo «los peores indicadores en materia de economía: retrocedió el crecimiento, retrocedió en la inversión, la productividad, aumentó el desempleo, la precariedad del empleo».

La ministra vocero de gobierno, Cecilia Pérez, respondió al exministro, Nicolás Eyzaguirre, quie dijo que las respuestas del Presidente Sebastián Piñera por el Presupuesto 2020 son una «pataleta de adolescente, de picado».

Pérez dijo que son «bienvenidos siempre los aportes y las críticas constructivas, pero cuando de la boca de la persona que lideró una mediocre gestión en materia económica sólo sale veneno, oídos sordos».

Para la vocera, el segundo gobierno de Bachelet tuvo «los peores indicadores en materia de economía: retrocedió el crecimiento, retrocedió en la inversión, la productividad, aumentó el desempleo, la precariedad del empleo«.

Además agregó que «los chilenos saben de matemáticas. Los chilenos son súper inteligentes y saben perfectamente las diferencias entre la gestión del señor Eyzaguirre, en este segundo gobierno de la Presidenta Bachelet y la gestión de nuestro gobierno, en el primero del Presidente Piñera y cómo estamos reactivando ahora la economía: duplicando las tasas de crecimiento del gobierno anterior, duplicando la fortaleza del crecimiento del empleo, la inversión creciendo al 4%, las remuneraciones aumentando en un 2%».

Cabe recordar que la polémica entre Eyzaguire y Piñera se produjo la semana pasada, cuando el exministro de Hacienda de Michelle Bachelet, se fue en picada contra los números lanzados por el Presidente en la cadena nacional donde presentó el Presupuesto 2020. En esa oportunidad el mandatario dijo que en promedio, las cifras económicas superan a las del gobierno anterior, donde precisamente estaba Eyzaguirre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.