Avisos Legales
Nacional

Denunciante del diputado Velásquez detalló tocaciones sexuales por parte del parlamentario

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.10.2019
Denunciante del diputado Velásquez detalló tocaciones sexuales por parte del parlamentario El exalcalde de Coquimbo y diputado regionalista Pedro Velásquez. / Fuente: Agencia Uno. | El exalcalde de Coquimbo y diputado regionalista Pedro Velásquez. / Fuente: Agencia Uno.
«Me dijo: ‘Hijo, si usted quiere se ducha’. Él me pasa la pieza de la cama de dos plazas. Entra con pijama y se tira sobre la cama, como un niño. Me abraza y me dice: ‘Tranquilo, hijo’. Me pescaba y ponía su cabeza en mi pecho», aseguró Ángelo Giovine.

El denunciante del diputado Pedro Velásquez, Ángelo Giovine, detalló cómo fue el supuesto acoso sexual del que fue víctima por parte del parlamentario.

Según informa Cooperativa, el joven había denunciado a Velásquez de intentar presionar a sus testigos a través de mensajes por WhatsApp y aseguró que el parlamentario se «encaprichó» con él desde el momento que lo conoció.

«Este tipo se encaprichó conmigo. Yo a él no le pedí trabajo, no lo conocía. Él me trataba muy bien, como excepcional, de forma cariñosa. Me tocaba las manos, me hacía invitaciones. Hay un sinfín de cosas, pero no me puedo referir directamente a lo que él hizo», dijo hace unos días Giovine.

El denunciante previamente había revelado cómo fue el intento de seducción en un restaurante chino. Ángelo hoy habló con «Bienvenidos», de Canal 13, dónde acusó y detalló las tocaciones sexuales que sufrió por parte del hombre que le ofreció hasta ser su jefe de gabinete.

«Me toma la mano, creo que fue una hora, con un cariñito tierno, pero con una duda. Él en todo instante me habla de dios, me hace rezar en el camino. Me propone que nos quedemos en un apart hotel, con una habitación para cada uno», explicó.

«Me dijo: ‘Hijo, si usted quiere se ducha’. Él me pasa la pieza de la cama de dos plazas. Entra con pijama y se tira sobre la cama, como un niño. Me abraza y me dice: ‘Tranquilo, hijo’. Me pescaba y ponía su cabeza en mi pecho», agregó.

«Me dice: ‘Permítame poner mi oído en su pecho, necesito sentir los latidos de su corazón’. En ese instante, él escucha mi corazón y me toca los genitales, directamente. Me sentí ultrajado, la verdad. Nunca había pasado por eso«, concluyó.

#ENTREVISTA “Me sentí ultrajado” Angelo Giovine denuncia al diputado Pedro Velásquez, quien niega los hechos.

Publicado por Bienvenidos en Viernes, 4 de octubre de 2019

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.