Avisos Legales
Tendencias & redes

Fernando Milagros estrena single «Antirrevolución» antes de su concierto en el Teatro Nescafé de las Artes

Por: Luz Venegas | Publicado: 04.10.2019
Fernando Milagros estrena single «Antirrevolución» antes de su concierto en el Teatro Nescafé de las Artes Fernando Milagros |
El músico dio a conocer el tercer single de su nuevo disco titulado «Serpiente», que se lanzará el próximo 1 de noviembre. Además, prepara su próxima presentación que será el 16 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes junto a la banda «Los Chipitos de Chapultepec».

El músico Fernando Milagros reveló su nuevo single «Antirrevolución«, tema que lo reúne con la emergente artista urbana Catana. Este estreno sucede justo antes del concierto que realizará en el Teatro Nescafé de las Artes, y que marca el comienzo de una nueva etapa musical para el músico.

«Antirrevolución» es la tercera canción que Fernando Milagros presenta de su nuevo material, tras en lanzamiento de «Tú» «Serpiente», título que le dará nombre a su nuevo disco, que llegará a las plataformas digitales el 1 de noviembre, «día de los muertos».

Sobre este single, el músico comenta que «es una pieza que habla de lo inútil que siento que es llenarse la boca con reclamar y exigir que nuestro entorno cambie sin nosotros cambiar primero».

Fernando Milagros se puso como desafío ampliar sus horizontes compositivos en esta nueva etapa. Es por eso que para «Antirrevolución» convocó a Catana, una de las mayores referentes de la escena urbana actual, quien tuvo la responsabilidad de co-componer el track junto al artista. «Las verdaderas revoluciones son invisibles, íntimas, nocturnas. Es lo más oscuro de nosotros», reflexiona el músico sobre el relato que tiene directo vínculo con el imaginario que mostrará en su nuevo álbum.

La primera muestra en vivo de esta nueva etapa de Fernando Milagros se revelará en el espectáculo que el músico presentará el miércoles 16 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. El show propone una experiencia visual y marcará el debut de su nueva banda, conformada por Martín Benavides, Ismael Oddó y Mauricio Galleguillos, el trío conocido como Los Chipitos de Chapultepec. Además, esa noche habrá una venta exclusiva y anticipada del nuevo álbum.

Aún quedan entradas a la venta, las cuales puedes conseguir a través del sistema Ticketek y las boleterías del teatro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.