Avisos Legales
Tendencias & redes

Ricky Martin es el nuevo confirmado para Viña 2020

Por: Luz Venegas | Publicado: 04.10.2019
Ricky Martin es el nuevo confirmado para Viña 2020 Ricky Martin | | Instagram
El artista puertorriqueño es el segundo número confirmado tras el anuncio de la chilena, Mon Laferte. La sexagesimoprimera versión del Festival de Viña se desarrollará desde el 23 al 28 de febrero de 2020.

Poco a poco se van revelando los nombres que compondrán la parrilla programática del Festival de Viña del Mar.

Siguiendo esa línea, la alcaldesa Virginia Reginato, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Ricky Martin es el nuevo confirmado para la próxima versión del certamen, que se desarrollará a fines de febrero de 2020.

«La espera terminó, tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2020 a la súper estrella mundial, Ricky Martin. ¡Bienvenido al Festival Latino más grande del Mundo!», escribió Reginato.

A la presencia del artista puertorriqueño se suma la chilena, Mon Laferte, quien fue la primera artista confirmada para la edición n° 61 del evento, el cual se realizará desde el domingo 23 al viernes 28 de febrero de 2020 en la ciudad jardín.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.