Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «Lenin Chao»: La adaptación de Rafael Correa de «Bella Ciao» en la que le canta a su opositor

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.10.2019
VIDEO| «Lenin Chao»: La adaptación de Rafael Correa de «Bella Ciao» en la que le canta a su opositor rafael correa | Captura de pantalla
El ex mandatario de Ecuador, Rafael Correa, le dedicó una adaptación de la popular canción italiana «Bella Ciao» a su opositor político, Lenin Moreno, el actual mandatario del país.

«Ecuatoriano, sal a la calle», canta el ex Presidente ecuatoriano Rafael Correa, junto a varios políticos afines a su sector. “Esta mañana me he levantado y he descubierto al impostor”, entona el ex mandatario.

Esto fue grabado luego de que Correa acusara al actual gobernante de Ecuador, Lenin Moreno, y al Partido Social Cristiano de «repartirse el país». Con esta versión de la popular canción italiana adoptada en la lucha antifascista, «Bella Ciao», Rafael Correa invita al pueblo ecuatoriano a organizarse para acabar con la actual administración, que pactó con el FMI para luego aplicar medidas muy impopulares, por las cuales los ciudadanos y ciudadanas del país sudamericano ya se han manifestado.

«Lenin Chao, Lenin Chao, Lenin Chao...» aparece cantando el ex Presidente a todo pulmón.

Mira el video aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.