Internacional

VIDEO| “Lenin Chao”: La adaptación de Rafael Correa de “Bella Ciao” en la que le canta a su opositor

Por: El Desconcierto / Publicado: 05.10.2019
rafael correa / Captura de pantalla
El ex mandatario de Ecuador, Rafael Correa, le dedicó una adaptación de la popular canción italiana "Bella Ciao" a su opositor político, Lenin Moreno, el actual mandatario del país.

“Ecuatoriano, sal a la calle”, canta el ex Presidente ecuatoriano Rafael Correa, junto a varios políticos afines a su sector. “Esta mañana me he levantado y he descubierto al impostor”, entona el ex mandatario.

Esto fue grabado luego de que Correa acusara al actual gobernante de Ecuador, Lenin Moreno, y al Partido Social Cristiano de “repartirse el país”. Con esta versión de la popular canción italiana adoptada en la lucha antifascista, “Bella Ciao”, Rafael Correa invita al pueblo ecuatoriano a organizarse para acabar con la actual administración, que pactó con el FMI para luego aplicar medidas muy impopulares, por las cuales los ciudadanos y ciudadanas del país sudamericano ya se han manifestado.

Lenin Chao, Lenin Chao, Lenin Chao...” aparece cantando el ex Presidente a todo pulmón.

Mira el video aquí:

Contenido relacionado

Regina Duarte, la “reina de la chatarra”, asumiría Ministerio de Cultura ante escándalo nazi en el gobierno de Bolsonaro

Estudio internacional menciona a Chile como ejemplo de las consecuencias de la desigualdad económica

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Pareja y asesor de Karla Rubilar defiende video de ministra: “¿Por qué tanto odio?”

VIDEO| Carolina Goic pide respeto a Nibaldo Mosciatti recordando los despidos tras huelga en Radio Bío Bío

Gabriela Ruales, integrante del Colectivo de Geografía Crítica de Ecuador: “El extractivismo va de la mano con el patriarcado”