Avisos Legales
Nacional

REDES| El machismo de hacer trending topic «Lucila Vit» solo porque su pareja jugó bien un partido

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.10.2019
REDES| El machismo de hacer trending topic «Lucila Vit» solo porque su pareja jugó bien un partido 1568550879_563089_1568551033_noticia_normal_recorte1 |
Si bien la misma modelo contestó con risas a uno de los comentarios, las repetidas alusiones a la vida sexual de la pareja dan cuenta de cómo Vit es considerada en el imaginario social un objeto de satisfacción para su pareja, más que un ser humano como cualquier otro.

Durante la tarde de este domingo de inicios de octubre, «Lucila Vit«, el nombre de la modelo, Personal Trainer, y animadora de televisión, fue trending topic en Twitter, aunque no precisamente gracias a los méritos de la argentina.

En una disimulada demostración de machismo, su nombre se hizo trending topic en relación al destacado desempeño de su pareja, el delantero de Palestino Lucas Passerini, quien durante la jornada anotó tres goles.

Fue en la victoria de Palestino por 4 a 2 ante Curicó Unido, donde Passerini logró el hat-trick , generando una serie de halagos en redes sociales a su desempeño, pero también, generando que muchos usuarios hicieran alusiones a la modelo argentina, y a la vida sexual de la pareja:

https://twitter.com/JotaCamposOr/status/1180936213651496963

https://twitter.com/ladaniellerossi/status/1180916984785100805

De todas maneras, cabe destacar que algunos usuarios se dieron cuenta de lo erróneo de la situación, e intentaron ponerle fin.

En la misma línea, también es importante mencionar que este tipo de prácticas son también comunes en la prensa, con titulares como «Lucila Vit premió con besitos al delantero Lucas Passerini«, de septiembre de este año.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.