Avisos Legales
Tendencias & redes

Confirman a Maroon 5 para el Festival de Viña 2020

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2019
Confirman a Maroon 5 para el Festival de Viña 2020 adam-levine-of-maroon-5-performs-during-the-pepsi-super-news-photo-1093451218-1549291410 |
La agrupación liderada por Adam Levine llegará a Chile en su cuarta visita, y ya genera grandes expectativas entre los fans, que destacaron su contratación como «un golazo» por parte de la organización.

La parrilla de artistas del Festival de Viña del Mar 2020 sigue sumando nuevas adquisiciones. Este lunes se confirmó que a Ricky Martin y Mon Laferte, se sumaron tres nuevos nombres, entre los que destaca el de la agrupación de pop rock norteamericana Maroon 5.

Desde su debut en 2002, la banda ha vendido más de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos a nivel mundial, y llega a Chile como la gran carta anglo del certamen que se desarrollará entre el 23 y 28 de febrero.

La banda estadounidense viene además de protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2019, lo que da cuenta del buen momento por el que pasa.

A la agrupación liderada por Adam Levine, se suman el español Pablo Alborán, quien llegará su tercera presentación en Viña del Mar tras su estreno en 2013, y Ana Gabriel, quien también regresará a la Quinta Vergara luego de su presentación en 2014, cuando protagonizó el show más visto (con 48 puntos de rating), y fue electa la artista más popular del certamen.

La confirmación de la contratación de Maroon 5 ha generado una serie de reacciones positivas en Twitter, donde «Maroon 5» fue trending topic durante este lunes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.