Avisos Legales
Tendencias y Redes

Músico de Garras de Amor murió en un accidente de tránsito en San Felipe

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2019
Músico de Garras de Amor murió en un accidente de tránsito en San Felipe sml |
El baterista de la connotada banda de cumbia murió en un choque entre dos vehículos que se produjo en la carretera San Martín a la altura de El Monte.

El baterista de la conocida banda de cumbia Garras de Amor, Juan Rodríguez, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de San Felipe.

El músico murió debido a la colisión frontal que se produjo entre dos vehículos menores, en la carretera San Martín a la altura de El Monte en el kilómetro 10.400, según consigna Radio Bío Bío.

El comandantes del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Walter Staforelli, sostuvo que cuando llegaron al lugar del accidente, los dos involucrados en el choque se encontraban en el interior de sus vehículos.

La otra persona que chocó resultó con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, y fue trasladado hasta el hospital de la comuna.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de San Felipe, por su parte, adoptó el procedimiento para establecer las responsabilidades del accidente.

Cabe recordar que el pasado miércoles se confirmó que Garras de Amor será parte de la parrilla del próximo Festival del Huaso de Olmué que se realizará en enero de 2020.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.