Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «¡People of Kattegat!»: Revisa ya el tráiler de la temporada final de «Vikings»

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2019
VIDEO| «¡People of Kattegat!»: Revisa ya el tráiler de la temporada final de «Vikings» maxresdefault |
La sexta y última temporada de la popular serie tendrá dos partes, y la primera de ellas llegará en diciembre de este año.

El final de «Vikings» está cada vez más cerca. El estreno de su última temporada será el próximo 4 de diciembre en Estados Unidos, y se espera que concluya sus 18 capítulos en 2020.

La última temporada de la serie del canal History será estrenada con una premiere de dos horas, y a partir de ese día, se estrerán ocho episodios en 2019, uno cada semana. Luego en 2020, llegarán los últimos 10 capítulos que concluirán la historia iniciada por Ragnar Lothbrok en 2013.

El creador de la serie, Michael Hirst, ha anuciado que “aunque es agridulce, aún quedan 20 episodios y los más ambiciosos y emocionantes aún están por venir”.

Locaciones nuevas, rivales nuevos, y la seguidilla de consecuencias de la muerte de Ragnar, son algunas de las promesas que trae esta nueva temporada, cuyo tráiler puedes revisar a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.