Avisos Legales
Tendencias & redes

James Morrison, uno de los trompetistas de jazz más importantes del mundo, se presentará por primera vez en Chile

Por: Luz Venegas | Publicado: 08.10.2019
James Morrison, uno de los trompetistas de jazz más importantes del mundo, se presentará por primera vez en Chile James Morrison |
El artista, que es uno de los músicos vigentes más virtuosos en la escena del jazz mundial, se presentará el próximo 27 de octubre en el Teatro Oriente.

Uno de los artistas más virtuosos del jazz, James Morrison, se presentará por primera vez en nuestro país, show que se desarrollará el próximo 27 de octubre en el Teatro Oriente.

Morrison es un gigante del jazz, que ha mostrado su carisma y genio en festivales tan importantes como el Montreux, North Sea, Nice y Hollywood Bowl. Es, además, invitado frecuente en los clubes de jazz más famosos del mundo como el Birdland, The Blue Note y Village Vanguard de New York, el New Morning de París, el Blue Note de Tokyo y el Ronnie Scott’s Jazz Club de Londres, compartiendo escenario con Dizzy Gillespie, Herbie Hancock, Dave Brubeck, Chick Corea, George Benson, Quincy Jones, Ray Charles, B.B King, entre otros.

A su vivaz estilo y simpatía, suma el hecho que además de trompeta, toca trombón, piano, saxo y contrabajo, instrumentos que habitualmente usa en sus conciertos, aportándole una riqueza interpretativa que desde hace mucho tiempo le ha valido el reconocimiento de sus pares, la crítica y el público alrededor del mundo.

En el Teatro Oriente, Morrison estará acompañado por grandes músicos como Alejandro Espinoza (batería), Nelson Arriagada (contrabajo), Lautaro Quevedo (piano), Mauricio Rodríguez (guitarra) y Nelson Laplagne (saxo).

James Morrison llegará a Chile por primera vez el 27 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #099, Providencia). Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y en las boleterías del teatro.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.