Avisos Legales
Tendencias & redes

Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán son los nuevos confirmados para Viña 2020

Por: Luz Venegas | Publicado: 08.10.2019
Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán son los nuevos confirmados para Viña 2020 Festival de Viña 2020 |
Estos nuevos nombres se suman a los ya confirmados Mon Laferte y Ricky Martin, quienes estarán presentes en el festival que se desarrollará desde el 23 al 28 de febrero del 2020.

En esta jornada, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó a tres nuevos artistas que integrarán la parrilla programática del Festival de Viña del Mar. Se trata del reggaetonero Ozuna, el cantante español Pablo Alborán y la mexicana Ana Gabriel.

A través de su cuenta de twitter, la alcaldesa anunció estos nuevos nombres que se suman a los ya anteriormente revelados, Mon Laferte y Ricky Martin.

Además, Reginato aprovechó el momento para darle la bienvenida a la pareja de animadores que estarán en Viña 2020. Se trata de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes se repetirán el plato por segundo año consecutivo.

Recordemos que la nueva versión del Festival de Viña se realizará entre el domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero del 2020.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.