fbpx
Política

Tras su salida de la DC: Diputado Raúl Soto se integra al comité parlamentario del PDD en el Congreso

Por: El Desconcierto / Publicado: 08.10.2019
raul soto / / Agencia Uno
La incorporación del parlamentario fue oficializada a través de un documento oficial enviado al presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores.

Durante esta jornada se formalizó el ingreso del diputado Raúl Soto al Comité del Partido por la Democracia (PPD), tras su salida de la Democracia Cristiana (DC).

Según consigna La Tercera, el parlamentario sostendrá una reunión durante esta tarde con el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, y el resto de los integrantes de dicha bancada.

La integración de Soto al comité fue oficializada mediante un documento oficial dirigido al presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores.

“Por intermedio de la presenta, comunicamos a Ud. que a partid del día 8 de octubre del presente el H. Diputado Raúl Soto Mardones se incorpora como integrante del comité del Partido por la Democracia. (PPD), señala el texto.

Cabe recordar que Raúl Soto anunció su renuncia a la DC luego de que el gobienro consiguiera que la Cámara aprobara el proyecto de modernización tributaria con votos de la falange.

Contenido relacionado

“Pretenden impunidad de asesinos aprovechándose del coronavirus”: Oposición rechaza anuncio del Gobierno para acelerar “Ley Humanitaria”

La fórmula del gobierno para quedar bien con la UDI y sacar adelante el proyecto de ley de indultos conmutativos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Senadores DC en picada contra plan económico de Piñera: “Está orientado para inyectar liquidez a las empresas”

FA y DC incrementan presión sobre Piñera: Exigen decretar cuarentena nacional “cuanto antes”

Yasna Provoste y medidas económicas: “Resultan insuficientes, la crisis va a demostrar que se requieren mayores esfuerzos”