Avisos Legales
Tendencias & redes

«La dignidad no es una fe, es un derecho»: Daniela Vega protagoniza nueva campaña de Gucci

Por: Luz Venegas | Publicado: 09.10.2019
«La dignidad no es una fe, es un derecho»: Daniela Vega protagoniza nueva campaña de Gucci Daniela Vega |
La actriz nacional forma parte de la serie documental «The Performers», donde la marca de moda busca mostrar la historia de vida de distintos personajes y sus convicciones.

La actriz chilena Daniela Vega, sorprendió al protagonizar la nueva campaña de la marca de moda italiana, Gucci.

A través de un vídeo en sus redes sociales, la marca de diseño dio a conocer la tercera parte de su campaña «The Performers«, que cuenta con la colaboración de las revistas Vogue y GQ, y que busca dar un potente mensaje sobre la identidad de género.

«El testimonio del cuerpo tiene como declaración de rebeldía. Pero no se puede ser rebelde sin antes ser digno. La dignidad no es una fe, es un derecho», son las palabras que utiliza Vega para dar inicio a este vídeo, que la muestra distintos escenarios en una casa abandonada en Ciudad de México.

Grabado por Alejandra Márquez, esta pieza audiovisual es la tercera parte de la serie documental que ya contó con la participación de los músicos Florence y Benjamin Clementine más conocidos como «The Clementines» y el rapero italiano Ghali, y explora sobre la valorización del cuerpo y el rol político que cumplen los distintos personajes escogidos.

Revisa el nuevo vídeo de Gucci protagonizado por Daniela Vega, a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.