fbpx
Tendencias

Sonora 5 Estrellas y La Transa se presentan gratis en Parque Quinta Normal

Por: El Desconcierto / Publicado: 09.10.2019
Sonora 5 estrellas /
"Aquí Se Toka" lleva por nombre el evento que este 26 de octubre reunirá la música de artistas consagrados y emergentes. Las entradas podrán ser retiradas desde el 14 de octubre en las dependencias de Balmaceda Arte Joven.

Una tarde llena de música es lo que se vivirá el sábado 26 de octubre en “Aquí se Toka”, iniciativa de Balmaceda Arte Joven (BAJ) donde bandas jóvenes y consagradas se presentarán de forma gratuita, a partir de las 14:00 horas, en el Centro de Extensión de la corporación cultural ubicado al interior del Parque Quinta Normal.

La jornada se dará inicio con el carnaval de La Remolino que recorrerá el parque con todo su ritmo y fiesta, para luego terminar con su música en el frontis del Centro de Extensión BAJ como “Casa Número 2” (Valparaíso) y “No Bundys” (Puerto Montt).

Los encargados de hacer bailar al público será la popular Sonora 5 Estrellas, junto a todo el sonido de sus clásicos y de su más reciente producción “Corazón Cumbiero”, disco que fue lanzado el pasado 7 de septiembre.

Finalizando el día, la agrupación La Tranza presentará lo mejor de su rock carnaval recopilando lo mejor de sus trabajos de estudio “Permiso Tío” (EP, 2013), “Carnaval Callejero” (LP, 2014) y “La Tranza” (EP, 2018), y sus dos singles lanzados este 2019 “Viajar” “Decirte Amor”.

Las entradas para Aquí se Toka se podrán retirar de forma gratuita desde el 14 de octubre en las dependencias de Balmaceda Arte Joven sede Región Metropolitana (Av. Presidente Balmaceda #1215, metro Cal y Canto) de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Contenido relacionado

REDES| El descargo del ‘Sensual Spiderman’ tras rechazar invitación: “Si el alcalde me pide foto, dirán que me vendí”

Spencer Tunick se reinventa en pandemia haciendo desnudos masivos a través de videoconferencia

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Balmaceda Arte Joven realizará concierto gratuito “Aquí Se Toka: Sonidos que Unen”

Directora de Balmaceda Arte Joven advierte por rebaja de recursos por parte del gobierno: “Podría significar el cierre de una dirección regional”

Sala de Arte CCU presenta exposición con trabajos de jóvenes de Escuela Especial de Lo Espejo