fbpx
Nacional

VIDEO| “Quejémonos por redes sociales”: Jorge Alís compara cómo protestan en Chile y en Argentina

Por: El Desconcierto / Publicado: 09.10.2019
Jorge Alís / Foto: Agencia Uno
Alís representó que nuestra sociedad prefiere manifestarse a través de redes sociales ante las alzas en el pasaje del Transantiago y del Metro o dichos de las autoridades. Mientras que ironizó con que en Argentina exageran algunas protestas.

El comediante argentino, Jorge Alís, realizó una comparación sobre cómo protestan los ciudadanos chilenos y cómo lo hacen los trasandinos.

Respecto a Chile, Alís representó que nuestra sociedad prefiere manifestarse a través de redes sociales ante las alzas en el pasaje del Transantiago y del Metro o dichos de las autoridades.

De forma opuesta, el humorista ironizó con que en Argentina incluso se manifiestan de forma desproporcionada con situaciones no tan graves, exagerando al punto de una supuesta subida del precio de la yerba mate.

Contenido relacionado

Alcalde de Calama advierte al gobierno: “O respetan el derecho fundamental a la vida o nos levantaremos como nunca antes”

DC llama a que Cancillería eleve protesta ante ONU por anexión de Cisjordania

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

El cuidado de personas con discapacidad, a la deriva

#DíaDelBombero: Redes sociales se vuelcan a homenajear a los voluntarios y destacar su labor

Carlos Menem es dado de alta tras sufrir fuerte neumonía y pasará su cumpleaños 90 en casa