Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Quejémonos por redes sociales»: Jorge Alís compara cómo protestan en Chile y en Argentina

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.10.2019
VIDEO| «Quejémonos por redes sociales»: Jorge Alís compara cómo protestan en Chile y en Argentina Jorge Alís | Foto: Agencia Uno
Alís representó que nuestra sociedad prefiere manifestarse a través de redes sociales ante las alzas en el pasaje del Transantiago y del Metro o dichos de las autoridades. Mientras que ironizó con que en Argentina exageran algunas protestas.

El comediante argentino, Jorge Alís, realizó una comparación sobre cómo protestan los ciudadanos chilenos y cómo lo hacen los trasandinos.

Respecto a Chile, Alís representó que nuestra sociedad prefiere manifestarse a través de redes sociales ante las alzas en el pasaje del Transantiago y del Metro o dichos de las autoridades.

De forma opuesta, el humorista ironizó con que en Argentina incluso se manifiestan de forma desproporcionada con situaciones no tan graves, exagerando al punto de una supuesta subida del precio de la yerba mate.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.