Avisos Legales
Nacional

Bebé de nueve meses queda en estado grave luego de ser impactado por bala loca en La Pintana

Por: core | Publicado: 10.10.2019
Bebé de nueve meses queda en estado grave luego de ser impactado por bala loca en La Pintana PDI |
El lactante fue trasladado hasta la unidad de urgencia pediátrica del Hospital Sótero del Río, recinto donde está siendo intervenido.

Un bebé de nueve meses de edad se encuentra en estado grave luego de recibir el impacto de una bala loca durante la noche en su domicilio, ubicado en La Pintana.

Durante esta madrugada, mientras la guagua dormía junto a sus padres, recibió el impacto de bala en su cabeza. A raíz de esto, el lactante fue trasladado hasta la unidad de urgencia pediátrica del Hospital Sótero del río, en Puente Alto, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

El hecho está siendo investigado como homicidio frutrado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Según indicó el inspector Óscar Quintana, el disparo habría ingresado por el techo de la casa.

«Se están haciendo las diligencias para establecer la trayectoria, el posible ángulo y posicionar a un disparador», sostuvo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.