Avisos Legales
Internacional

Benito Cerati se desmarca de visita de ex miembros de Soda Stereo a Gobernador macrista

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.10.2019
Benito Cerati se desmarca de visita de ex miembros de Soda Stereo a Gobernador macrista Benito Cerati |
“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver. Esta reunión es simplemente una decisión de los otros dos integrantes de Soda”, escribió Cerati en su cuenta de Twitter, en un claro rechazo al accionar de Charly Alberti y Zeta Bosio.

Tras la reunión que sostuvieron este miércoles, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de Buenos Aires, y Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad, con Charly Alberti y Zeta Bosio, a propósito de lo que será el regreso de Soda Stereo, Benito Cerati, hijo del ex líder del grupo, demostró su rechazo al encuentro.

Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver. Esta reunión es simplemente una decisión de los otros dos integrantes de Soda”, escribió Cerati en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1182309888992694272

Y las declaraciones de Cerati llegan justo cuando ambas coaliciones se encuentran en plena campaña para las elecciones del 27 de octubre, para las que las encuestas vaticinan como favoritos a la dupla Fernández (Alberto y Cristina).

La postura del hijo del popular vocalista de Soda Stereo se han vuelto cada vez más clara en las redes sociales durante el último año, desde donde ha comenzado a adquirir un tono más político y social.

«Prendan la luz y voten bien en octubre«, había publicado en julio pasado.

«Macri y cía está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando», agregó en esa ocasión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.