Avisos Legales
Nacional

Detienen a hombre acusado de matar a su padre tras discutir en Puente Alto

Por: core | Publicado: 10.10.2019
Los primeros antecedentes indican que el acusado habría agredido a la víctima tras una discusión bajo los efectos de estupefacientes.

Un hombre, de 21 años, fue detenido este jueves tras ser acusado de quitarle la vida a su padre, de 47, en la comuna de Puente Alto.

Según indica Carabineros, el hecho tuvo lugar en un casa ubicada en Genaro Prieto, hasta donde llegó el imputado. Allí se inició una discusión con Aníbal González Portiño, quien fue golpeado en reiteradas ocasiones.

El hermano del acusado habría intentado separar a ambos, sin embargo fue amenazado por el detenido. El padre, finalmente, murió en el lugar, según consigna Radio Bío Bío.

Un tío del imputado señaló que desconoce cuáles fueron los motivos que iniciaron la pelea, sin embargo, dijo que su sobrino estaba bajo el efecto de estupefacientes.

La fiscal Yasne Pastén determinó que la investigación por el delito de parricidio sea llevada a cabo por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.