Avisos Legales
Tendencias & redes

Festival Frecuencias anuncia parrilla de actividades gratuitas y suma show de Carlos Cabezas

Por: Luz Venegas | Publicado: 10.10.2019
Festival Frecuencias anuncia parrilla de actividades gratuitas y suma show de Carlos Cabezas Frecuencias 2019 |
La cumbre y festival internacional de música electrónica y arte urbano se desarrollará el viernes 25 y sábado 26 de octubre en Matucana 100.

La cumbre de música electrónica Frecuencias reveló el detalle de las actividades que se desarrollarán durante el viernes 25 y sábado 26 de octubre en Matucana 100. Por primera vez en su historia, el evento crecerá a formato de festival e incluirá más de 20 presentaciones en vivo con algunos de los mayores exponentes del continente, además de los cabezas de cartel: Stacey Pullen Octave One.

Las actividades gratuitas de Frecuencias comenzarán el viernes por la tarde. Con el espíritu de destacar a las nuevas generaciones de música electrónica local, ese día se realizará el panel «El nuevo sonido chileno», que contará con artistas como ErikaDelphieOchi. En esa primera noche destacan las actuaciones en vivo de Kamila GovorcínValesuchi, la brasileña Eli Iwasa y el legendario Stacey Pullen, referencia obligada del techno a nivel mundial. Además, el segundo escenario contará con la elegancia del house y minimal contemporáneo a cargo de los franceses Cabanne Lowris.

Durante la jornada del sábado, se desarrollarán dos paneles que abordarán temáticas más allá de lo artístico. El primero es «La otra escena. Inclusión, respeto y generación de espacios comunes: LGBT+ en la música electrónica». El mismo día tendrá lugar la charla «Salud mental en la escena electrónica», es una instancia dedicada a abordar los problemas de estrés, ansiedad y depresión cada vez más comunes entre los profesionales del género electrónico.

Para la noche, el menú de presentaciones en vivo incluye a Andrea Paz, el showcase del club uruguayo PhonothequeFM Live, los argentinos FLUSS y el cierre con el debut histórico en Chile del dúo Octave One.

Antes que el festival arranque en Matucana 100, Frecuencias tendrá dos fiestas oficiales. La primera se realizará el lunes 21 de octubre en Microclub (Ernesto Pinto Lagarrigue 154) y el evento de apertura será el jueves 24 de octubre en Onaciú (Loreto 460), y contará con varias presentaciones en vivo donde sobresale un show especial del fundador de ElectrodomésticosCarlos Cabezas, quien realizará un espectáculo multimedia mostrando lo más destacado de su carrera en solitario.

Las entradas para el festival Frecuencias ya se encuentran disponibles a través de sistema Ticketplus. Para más información sobre la inscripción a las actividades gratuitas, puedes visitar este link.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.