Avisos Legales
Tendencias & redes

Lollapalooza Chile revela su cartel para su edición 2020

Por: Luz Venegas | Publicado: 10.10.2019
Lollapalooza Chile revela su cartel para su edición 2020 Lollapalooza Chile 2020 |
Guns N’ Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Gwen Stefani y Martin Garrix comandan la décima versión del festival, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo del 2020 en el Parque O’Higgins.

Lollapalooza Chile cumple 10 años y celebrará con todo.

Es por eso que está décima edición contará con la presencia de «la banda más peligrosa del planeta», Guns N’ Roses. El grupo californiano regresará al país tras su última presentación en 2017, ad portas del lanzamiento de un nuevo disco.

Por su parte, la banda neoyorkina The Strokes volverá a ser cabeza de cartel del festival tras su paso por el evento en 2017. En esta oportunidad, la banda comandada por Julian Casablancas retorna a Chile con un nuevo disco bajo el brazo, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento pero que sus integrantes ya comentaron haber terminado.

En el mundo del rap, el estadounidense Jacques Berman Webster II, más conocido como Travis Scott, se presentará por primera vez en sudamérica de la mano de Lollapalooza. El artista vendrá a presentar su último disco «Astroworld» (2018), transformándose como uno de los actos más esperados del próximo año.

Y cerrando la primera línea del cartel se encuentra Lana del Rey, la cantante estadounidense volverá al país con su último disco «Norman Fucking Rockwell» (2019), el cual ha tenido buena recepción en la prensa especializada.

Entre las sorpresas de este lollapalooza destaca la inclusión de la ex No Doubt, Gwen Stefani, la británica Rita Ora, James Blake, Kali Uchis, Charli XCX, entre otros.

En el grupo nacional, destaca la primera vez de Cami y Denise Rosenthal, a quienes se les suma Javiera Mena, Camila Moreno, Beto Cuevas, Pedropiedra, Saiko, C Funk, Pascuala Ilabaca y Fauna, Javiera y los Imposibles, Yorka, Dulce y Agraz, Catana, entre otros.

Además, la música urbana definitivamente conquistó su espacio en Lollapalooza, teniendo a Princesa Alba, Ceaese, Tommy Boysen, Polimá Westcoast & Young CisterKidd Tetoon y todo el shishigang de Pablo Chill-E.

La décima versión de Lollapalooza Chile se realizará el 27, 28 y 29 de marzo del 2020 en el Parque O’Higgins. Las entradas para el festival ya se encuentran a la venta con precios que van desde los $196.000 (pase general), $403.200 (Lolla Lounge) y $655.200 (Lolla Lounge Premium).

Revisa el cartel completo de artistas a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.