Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Región del Maule: Captan golpiza y violenta patada de carabinero a hombre tendido en el piso

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.10.2019
VIDEO| Región del Maule: Captan golpiza y violenta patada de carabinero a hombre tendido en el piso patada | Captura de pantalla
En el registro se puede apreciar cómo un contingente de Carabineros golpea a un hombre que queda en el suelo. En ese momento, uno de los policías que se encontraba en la pelea, remata con una brutal patada en la cabeza al individuo, agresión que está siendo investigada por la Fiscalía del Maule.

Los hechos fueron grabados en la localidad de Curanipe, ubicada en la séptima región, lugar donde se desarrollaba la Fiesta de la Hispanidad. Fue al termino de esta, alrededor de las 4.00 am, cuando efectivos de carabineros comenzaron a reducir a un grupo de individuos.

Lo que primero comenzó con agresiones entre un civil y un policía, terminó siendo una paliza que propinaron los carabineros a un hombre que se les enfrentaba. Sin embargo, lo más comentado de esta grabación es una violenta patada que uno de los funcionarios policiales proporcionó innecesariamente a un hombre que se encontraba en el suelo, tras recibir una golpiza.

Las autoridades afirmaron a Bío Bío Chile, que esta situación se dio cuando los policías detuvieron a una persona cuando, de acuerdo a su versión, una turba de gente los agredió. Los hechos que muestra el video habrían sucedido cuando los presentes trataron de rescatar al individuo.

Al respecto, la Fiscalía del Maule informó que se encuentra investigando los hechos ocurridos, y que será la Policía de Investigaciones la que estará a cargo de las diligencias.

Mira el registro aquí:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.