Avisos Legales
Internacional

Actriz de la serie «Élite» publica misóginos mensajes que recibe a través de las redes sociales

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.10.2019
Actriz de la serie «Élite» publica misóginos mensajes que recibe a través de las redes sociales ester expósito | Fotografía del diario Marca
La actriz española de 19 años, Ester Expósito, subió a su cuenta de Instagram los violentos y machistas mensajes que recibió en las redes sociales, por una foto en la que aparece posando frente a un urinario.

Ester Expósito tiene 19 años y es la actriz que encarna a Carla, personaje de la serie «Élite» de la plataforma Netflix. Es gracias al éxito que ha tenido esta producción y su rol en ella, que la joven es conocida y aclamada hoy alrededor del globo.

Sin embargo, ahora hace noticia por una razón diferente. Y es que Expósito publicó una serie de misóginos mensajes que hacen los usuarios de las redes sociales respecto a su persona. Estos violentos y machistas comentarios surgieron a raíz de una fotografía de la actriz española que se tomó para la Revista Mine.

«¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?«, es la pregunta que acompaña la imagen de la actriz posando frente a un urinario, y que fue subida por un usuario de Twitter.

«Que lo de la manada se queda corto», «algo que no sería legal en 157 países» y «le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario«, fueron algunas de las respuestas a la publicación que Expósito subió a su cuenta de Instagram.

Ante esto, la española escribió «Qué machos que sois», y abajo de la imagen se lee la palabra «asco».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.