fbpx
Internacional

Actriz de la serie “Élite” publica misóginos mensajes que recibe a través de las redes sociales

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.10.2019
ester expósito / Fotografía del diario Marca
La actriz española de 19 años, Ester Expósito, subió a su cuenta de Instagram los violentos y machistas mensajes que recibió en las redes sociales, por una foto en la que aparece posando frente a un urinario.

Ester Expósito tiene 19 años y es la actriz que encarna a Carla, personaje de la serie “Élite” de la plataforma Netflix. Es gracias al éxito que ha tenido esta producción y su rol en ella, que la joven es conocida y aclamada hoy alrededor del globo.

Sin embargo, ahora hace noticia por una razón diferente. Y es que Expósito publicó una serie de misóginos mensajes que hacen los usuarios de las redes sociales respecto a su persona. Estos violentos y machistas comentarios surgieron a raíz de una fotografía de la actriz española que se tomó para la Revista Mine.

¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?“, es la pregunta que acompaña la imagen de la actriz posando frente a un urinario, y que fue subida por un usuario de Twitter.

“Que lo de la manada se queda corto”, “algo que no sería legal en 157 países” y “le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario“, fueron algunas de las respuestas a la publicación que Expósito subió a su cuenta de Instagram.

Ante esto, la española escribió “Qué machos que sois”, y abajo de la imagen se lee la palabra “asco”.

Contenido relacionado

Conmoción en Argentina: Hombres violaron a una mujer y asesinaron a su hijo

Coronavirus: Fallecidos en China llegan a 2.345 y contagiados a 76.288

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

La campaña española que recuerda que el machismo sigue matando más que el Coronavirus

Netflix anuncia fecha de estreno de la tercera temporada de Élite

Aquelarres: cuando el lugar ocupado y cómo se ocupa no importan