Cultura

REDES| “Que descanse en paz maestro”: Fanaticada despide con cariño a histórico guitarrista de “Damas Gratis”

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.10.2019
Fotografía obtenida de Twitter
El músico y ex guitarrista de la banda de cumbia "Damas Gratis", Ricardo Cejas, falleció debido a un virus que contrajo en un centro hospitalario. Tanto sus compañeros como sus fans despidieron al "Richard" en las redes sociales.

Este fin de semana, el mundo de la cumbia está de luto. Esto luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Ricardo Cejas, el célebre ex guitarrista de la banda “Damas Gratis”.

Adiós a la guitarra borracha de Richard“, publicó con tristeza en su cuenta de Instagram el líder de la banda, Pablo Lescano.  “Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los cumbieros del mundo. Adiós viejo lobo de mar”, escribió el integrante en otra publicación.

De acuerdo a lo que publica el portal argentino La Viola, Cejas fue intervenido quirúrjicamente el pasado martes por una enfermedad cardiovascular. Sin embargo, su muerte se debería a un virus que contrajo en el recinto hospitalario donde fue operado.

A raíz de esta sensible pérdida para la música tropical, fanáticos y fanáticas dedicaron – a través de sus redes sociales – fotografías, videos y palabras a la memoria del artista.

Mira las publicaciones aquí:

Contenido relacionado

Matucana 100 presentará documental que retrata la violencia que ha atravesado la historia de Chile

Dios Salve a la Reina realizará gira por Chile para celebrar sus dos décadas de carrera

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Banda de Villa Francia “Los Secuazes” lanza su nuevo sencillo “Fiesta Latina”

“El que no salta es un concheto”: La fiesta interminable de Pablo Lescano y Damas Gratis en el Festival La Llama

¿Cumbia punk?: Pablo Lescano adelantó proyecto que unirá a Damas Gratis con Dos Minutos