Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| «Que descanse en paz maestro»: Fanaticada despide con cariño a histórico guitarrista de «Damas Gratis»

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.10.2019
REDES| «Que descanse en paz maestro»: Fanaticada despide con cariño a histórico guitarrista de «Damas Gratis» damas gratis | Fotografía obtenida de Twitter
El músico y ex guitarrista de la banda de cumbia «Damas Gratis», Ricardo Cejas, falleció debido a un virus que contrajo en un centro hospitalario. Tanto sus compañeros como sus fans despidieron al «Richard» en las redes sociales.

Este fin de semana, el mundo de la cumbia está de luto. Esto luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte de Ricardo Cejas, el célebre ex guitarrista de la banda «Damas Gratis».

«Adiós a la guitarra borracha de Richard«, publicó con tristeza en su cuenta de Instagram el líder de la banda, Pablo Lescano.  «Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los cumbieros del mundo. Adiós viejo lobo de mar», escribió el integrante en otra publicación.

De acuerdo a lo que publica el portal argentino La Viola, Cejas fue intervenido quirúrjicamente el pasado martes por una enfermedad cardiovascular. Sin embargo, su muerte se debería a un virus que contrajo en el recinto hospitalario donde fue operado.

A raíz de esta sensible pérdida para la música tropical, fanáticos y fanáticas dedicaron – a través de sus redes sociales – fotografías, videos y palabras a la memoria del artista.

Mira las publicaciones aquí:

View this post on Instagram

Tu amistad en mi corazón roto el sonido de tu guitarra bien fuerte en el oído de todos los CUMBIEROS del mundo. Adiós viejo lobo de mar, para mi y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos. El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabo en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo. Mientras escribo estas palabras estoy acá en Puerto Deseado Patagonia Argentina provincia de Santa Cruz y como olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar. Trajeron mariscos y nosotros un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo y la comida? Esta es la comida dijeron. Para Richard era una entrada nomas 🤣🤣🤣 adiós

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) on

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.