Avisos Legales
Internacional

De película: La espectacular «patada voladora» de un manifestante a un policía en Hong Kong

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.10.2019
De película: La espectacular «patada voladora» de un manifestante a un policía en Hong Kong pvl-1 |
En el registro se observa cómo el manifestante le propina la cinematográfica patada al policía antidisturbios para socorrer a otro manifestante que estaba siendo detenido.

Este lunes conoció un video en el que un manifestante derriba con una patada voladora a un policía antidisturbios que intentaba detener a otra persona, en medio de las manifestaciones en Hong Kong.

Según se observa en las imágenes, un agente se encuentra en medio de los forcejeos con un protestante, cuando de repente aparece un hombre que le propina una patada al pecho lanzándolo hacia atrás.

Tras caer al suelo, el policía es atacado con golpes de puño y palo por otros dos manifestantes, y uno de ellos intenta quitarle algo al oficial, aunque sin éxito.

Cabe recordar, que las manifestaciones en Hong Kong comenzaron en junio de este año, por un polémico proyecto de ley que permitiría la extradición de sospechosos desde el territorio autónomo a la China continental para ser juzgados, pero a pesar de que este proyecto de ley fue retirado formalmente a principios de septiembre, los hongkoneses continúan saliendo a las calles para exigir otras reformas al gobierno de Xi Jinping. 

Revisa a continuación las imágenes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.